La Plataforma Internacional para la Reducción de los Desastres por Sismo (IPRED) está integrada por expertos de varios países, como Chile, Egipto, El Salvador, Indonesia, Japón, Kazajistán, México, Perú, Rumania y Turquía, que han sido afectados por sismos intensos. Cada año, bajo el patrocinio de la UNESCO, se organiza un Taller Internacional con el fin de compartir conocimientos técnicos y experiencias a fin de lograr una prevención efectiva y la mitigación del riesgo sísmico.

Esta vez, el 10º Taller Anual se celebrará en México, organizado por el Centro Nacional para la Prevención de Desastres (CENAPRED) de la Secretaría de Gobernación.

En ese sentido, nos complace hacer una invitación abierta a las comunidades científicas y técnicas, a los estudiantes, y al público en general para participar en este taller, ya que conocer las iniciativas, las experiencias y los avances recientes en el campo de la sismología, la ingeniería y la mitigación de riesgos en todo el mundo, será de gran utilidad para el país.

Regístrate
http://www.formacion-enaproc.cenapred.unam.mx/formulario/capacitacion/index.php/unecenap2018