Se llevó a cabo con éxito el “Seminario de Presión para la Productividad”, organizado por CENAM en conjunto con FLUKE, con la participación de la compañía Dominion, representante de Fluke en México.

El evento serealizó el pasado 14 de septiembre de 2017, en las instalaciones del CENAM, donde se contó con la asistencia de 60 participantes interesados en el tema, provenientes de diversas compañías y representantes de laboratorios secundarios.

El objetivo de este seminario fue impulsar la metrología de presión con trazabilidad para colaborar en la productividad de las empresas. A la vez, se orientó a los laboratorios secundarios de presión en técnicas de calibración más efectivas y eficientes con la confiabilidad necesaria acorde a las necesidades de la industria mexicana.

Este evento tuvo una duración de 8 horas aproximadamente e incluyó la visita a los laboratorios de Presión y el de Masas, el Museo “Ing. Félix Pezet Sandoval”, ubicado en las instalaciones del CENAM y, el árbol de Newton, además una sesión para intercambiar experiencias e inquietudes en el tema.

/cms/uploads/image/file/324137/DSCN8366-1.jpg

 

Mayor información:

Jorge C. Torres Guzmán

jtorres@cenam.mx

Director de Metrología de Fuerza y Presión