Se llevó a cabo el 3er Congreso y Exposición Internacional de Medición de Flujo y Calidad de los Hidrocarburos 2017 en Ciudad del Carmen, Campeche.

El evento fue inaugurado por Ing. Javier Hinojosa Puebla, Director General de Pemex Exploración y Producción, en presencia del Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, Gobernador del Estado de Campeche, el Mtro. Daniel Mena Velázquez, Titular de la Unidad Técnica de Extracción de la CNH y otras personalidades.

El CENAM estuvo representado por el Mtro. César Alonso Gutiérrez Rojas, Líder de Proyectos en Energía, quien además de participar en el presídium en representación del Director General del CENAM, participó en la exposición industrial compartiendo experiencias e información de los servicios que ofrece la institución en apoyo a la cadena de valor de este sector.

Las actividades del evento incluyeron el intercambio técnico entre expertos, exposición de casos de éxito en el uso de tecnologías, herramientas y metodologías para una adecuada administración de sistemas de medición y permitieron además, el acercamiento entre fabricantes, distribuidores y proveedores en el ramo de la medición de hidrocarburos.

Durante los 3 días del evento, que concluyó el viernes 10 de noviembre de 2017, se llevaron a cabo 21 sesiones técnicas de trabajo, dos conferencias magistrales impartidas por Roger A. Burnison y Juan Carlos Zepeda Molina, así como un foro de discusión sobre el marco regulatorio de medición relacionado con la industria petrolera nacional, entre otras actividades.

/cms/uploads/image/file/343622/Inauguracio_n-3er-congreso-Hidrocarburos-7-1024x514-1.jpg

Más información:

César Alonso Gutierrez Rojas

cgutierr@cenam.mx

Líder de Proyectos. Dirección de Planeación Vinculación e Innovación