La Asociación de Normalización y Certificación A.C. (ANCE) entregó el pasado 11 de diciembre de 2017, el reconocimiento John James Dupuis Jacobson, llamado así en memoria de su fundador, al Dr. René David Carranza López Padilla, Director General de Metrología Eléctrica del Centro Nacional de Metrología (CENAM).

Cada año, ANCE entrega este reconocimiento a miembros de su comunidad que se han caracterizado por su desempeño, experiencia y gran talento, y que además se han desempeñado a lo largo de toda una vida como entusiastas personalidades dentro del ámbito de la Normalización y Evaluación de la Conformidad.

En esta ocasión, por su trayectoria y contribución a este sector, se hizo entrega de este reconocimiento al Dr. Carranza en el marco del Foro a la Excelencia 2017 organizado por la ANCE.

El Dr. Carranza es graduado como PhD en 1994 en Ingeniería Eléctrica con especialidad en Sistemas Eléctricos de Potencia por la Universidad de Bath, Inglaterra. Se ha destacado trabajando en el desarrollo de Metrología para Sistemas Eléctricos de Potencia, con especialidad en mediciones en tiempo real para condiciones no estacionarias.

La comunidad del CENAM se enorgullece de nuestro miembro distinguido y se suma a este reconocimiento a la trayectoria del Dr. Carranza.

 

/cms/uploads/image/file/360629/DME.jpg