El Centro Nacional de Metrología (CENAM) invita a los miembros del sector Salud y otros interesados, al Seminario “Cómo Asegurar el Reconocimiento Nacional e Internacional de las Mediciones de Laboratorio en Salud”, que se llevará a cabo el 8 de noviembre de 2018 en las instalaciones del CENAM a partir de la 10h00.

Durante el seminario, expertos del BIPM, AMPEC, CENAM, EMA y otras organizaciones del sector público y académico, compartirán información valiosa e importante para la mejora continua de la infraestructura de la calidad en el sector salud, especialmente en el aseguramiento de la calidad de mediciones clínicas y químicas. Entre los temas a tratar se encuentran la trazabilidad de las mediciones en medicina-clínicos, análisis orgánico y análisis de proteínas; la importancia de la certeza de los resultados de laboratorio en la prevención, diagnóstico y tratamiento; la acreditación de laboratorios clínicos; el control de calidad para mediciones comparables y confiables nacional e internacional, entre otros.

Esperamos contar con su valiosa presencia, y confiamos en que la información que reciba y comparta en este seminario beneficiará a su empresa o institución en su proceso de mejora de la sustentabilidad y calidad de sus servicios. La participación en el Seminario es sin costo (no incluye comida).

Interesados favor de registrarse antes del 2 de noviembre del 2018 a los correos apabello@cenam.mx; vserrano@cenam.mx.

Cupo limitado a 100 participantes.

Mayor información:

Dra. Mariana Arce Osuna

Coordinadora del Seminario