El evento tuvo lugar en la Cd. de Campeche, Camp., del  9 al 11 de Noviembre. El Dr. Víctor José Lizardi Nieto, Director General del CENAM,  impartió la conferencia magistral “El CENAM al servicio del país para el fortalecimiento del Subsector  Hidrocarburos” y participó en el presídium con el Ing. Javier Hinojosa Puebla, Director General de Pemex Exploración y Producción de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Ing. Primo Luis Velasco Paz, Subdirector de Transporte y Comercialización, Mtro. Ulises Neri Flores.,Titular De la Unidad Técnica De Extracción en la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, Gobernador del Edo. de Campeche y la Secretaría de Energía.

El evento congregó a proveedores de productos y servicios, reguladores, operadores de hidrocarburos, laboratorios, entre otros.

La finalidad del evento consistió en conocer y convivir, entre los distintos actores que integran la cadena de valor de la medición  del sector hidrocarburos por medio de stands, ponencias técnicas y conferencias magistrales.

 

/cms/uploads/image/file/228488/VJL.jpg

Dr. Víctor José Lizardi Nieto, Director General del CENAM.

 

Más Información:

M. en C. César Alonso Gutiérrez Rojas, cgutierr@cenam.mx

Planeación, Vinculación e Innovación