Te hacemos una atenta invitación para que nos acompañes a la celebración del Día Mundial de la Metrología que se lleva a cabo cada año para conmemorar la firma de la Convención del Metro y la colaboración entre los países en temas relacionados con la ciencia de la medición y estándares de medición.

Este año, la celebración se realizará bajo el lema “Mediciones para la salud”. Se eligió este tema para crear conciencia sobre el importante papel que juega la medición en la salud y, por lo tanto, en el bienestar de todos los ciudadanos. Más ampliamente, la metrología, la ciencia de la medición, desempeña un papel central en el descubrimiento científico y la innovación, la fabricación industrial y el comercio internacional, la mejora de la calidad de vida y la protección del medio ambiente.

Debido a la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), nuestro tradicional Día de Puertas Abiertas está adaptándose a la situación de contingencia, por lo que por segunda ocasión estamos organizado un Día de Puertas Abiertas Virtual.

El próximo jueves 20 y viernes 21 de mayo de 2021, en un horario de 9h00 a 13h30 UTC-5.

Te invitamos a conocer el programa que estamos preparando en el siguiente enlace

https://www.cenam.mx/pabiertas/

Si requieres mayor información, comunícate a visitas_estudiantiles@cenam.mx