El pasado 14 de marzo de 2018, en colaboración con la empresa Mettler Toledo, se llevó a cabo en el CENAM el Foro Perspectivas e Innovación en Mediciones de Alta Exactitud de Masa, el propósito fue informar sobre los avances en el cambio de la definición del kilogramo en el Sistema Internacional de Unidades, su efecto en la trazabilidad de las mediciones de Masa y el impacto del pesaje en la calidad de los procesos.

Se contó con la participación de 60 asistentes, representantes de empresas de los sectores farmacéutico, alimentario y laboratorios de calibración, entre otros. 

El Dr. Víctor Lizardi, Director General del CENAM, dio la bienvenida a los asistentes y declaró formalmente inaugurado el Foro. El resto de la sesión estuvo a cargo del M.C. Arquímedes Ruiz, el M.C. Luis Omar Becerra y el Ing. Jesús Ortega, de la empresa Mettler Toledo.

Agradecemos a Mettler Toledo trabajar de la mano con nosotros en la realización este tipo de eventos de difusión en beneficio de los laboratorios de calibración y medición.

Más información:

Carmen Marina Trejo M.

Dirección de Planeación, Vinculación e Innovación

ctrejo@cenam.mx