El pasado viernes 19 de mayo de 2017, el Centro Nacional de Metrología (CENAM) celebró el Día Mundial de la Metrología abriendo sus puertas a más de 1500 visitantes representantes de la industria, instituciones educativas, centros de investigación y público en general, provenientes de diferentes estados de la República Mexicana, tales como Veracruz, Tamaulipas, Coahuila, Hidalgo, Sinaloa, Puebla, Guanajuato, Jalisco, Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, entre otros.

Nuestros visitantes tuvieron la oportunidad de participar en una visita guida por tres laboratorios distintos y una de las 6 conferencias en diversos temas relacionados con la ciencia de la metrología que se programaron. Adicionalmente, interactuaron con los expositores de equipos e instrumentos de medición quienes dieron orientación e información sobre sus productos y servicios.

Gracias a la entusiasta colaboración del personal del CENAM, el apoyo de nuestros expositores y sobre todo a la participación de nuestros distinguidos visitantes, el evento fue una gran celebración del Día Mundial de la Metrología.

Reciban todos nuestro enorme agradecimiento y los esperamos en nuestro próximo Día de Puertas Abiertas 2018.

/cms/uploads/image/file/283778/Expositores__2_.gif/cms/uploads/image/file/282731/DSCN7368-2.jpg