Cursos programados: Anualmente se establecen cursos de capacitación en todas las áreas metrológicas del CENAM. Estos tienen definido el temario, duración, fecha, precio y  se imparten en las instalaciones del CENAM. Su objetivo principal es brindar apoyo en las capacidades metrológicas y productivas de los participantes.             Más información.

Cursos empresariales: Desarrollamos cursos en conjunto con su empresa, lo que le permite priorizar temas y contenidos específicos de acuerdo a las necesidades técnicas particulares de su organización.           Más información.

Diplomado en Metrología: Ponemos a su disposición el Diplomado en Metrología Mecánica con tres especialidades: 1) Dureza, 2) Fuerza y Par Torsional y 3) Presión y Vacío.            Más información.

Estadías: Convivencia en temas específicos por un periodo determinado con especialistas en las diferentes magnitudes del CENAM, donde se transmite el conocimiento teórico-práctico al involucrarse directamente en la especialidad del laboratorio de su interés  y se imparte en las instalaciones del CENAM.              Más información.

Entrenamientos en sitio: Convivencia en temas específicos por un periodo determinado con especialistas en las diferentes magnitudes del CENAM, donde se transmite el conocimiento teórico-práctico al involucrarse directamente en la especialidad del laboratorio de su interés  y se imparte en las instalaciones del CENAM.         Más información.