Cursos programados: Se cuenta con un programa anual de cursos abiertos a todos los interesados, se imparten en las instalaciones del CENAM y cuentan con un temario, fecha y duración ya definidos.            Más información.

Cursos empresariales: Desarrollamos cursos en conjunto con su empresa, lo que le permite priorizar temas y contenidos específicos de acuerdo a las necesidades técnicas particulares de su organización.           Más información.

Diplomado en Metrología: Ponemos a su disposición el Diplomado en Metrología Mecánica con tres especialidades: 1) Dureza, 2) Fuerza y Par Torsional y 3) Presión y Vacío y el Diplomado en Termometría de Radiación.            Más información.

Estadías: Convivencia en temas específicos por un periodo determinado con especialistas en las diferentes áreas técnicas del CENAM, donde se transmite principalmente el conocimiento práctico al involucrarse directamente en la especialidad del laboratorio de su interés. Se imparte en las instalaciones del CENAM.              Más información.

Entrenamientos en sitio: Convivencia en temas específicos por un periodo determinado con especialistas en las diferentes áreas técnicas del CENAM, donde se transmite el conocimiento práctico al involucrarse directamente en la especialidad del laboratorio de su interés. Se imparte en las instalaciones del Cliente.         Más información.

Información práctica:

Consulte las constancias de capacitación emitidas por el CENAM: