20/jul/20 - El CENAGAS publica la Segunda Convocatoria para recibir Propuestas de Suministro de Gas Natural para Balanceo del SISTRANGAS.

18/dic/19 - El CENAGAS publica la Convocatoria para recibir propuestas de Suministro de Gas Natural para balanceo del SISTRANGAS.

20/nov/19 - El CENAGAS publica Aviso de suspensión temporal de publicación de Parámetros de Balance.

30/oct/19 - El CENAGAS publica la resolución por la que la CRE aprueba el programa de regularización excepcional para el cobro de los desbalances generados en el periodo comprendido del  1º de abril al 31 de agosto de 2019 y el calendario de dicho programa.

31/ago/19 - El CENAGAS publica los Parámetros de Balance del SISTRANGAS.

14/ago/19 - El CENAGAS publica las Reglas de Balance Operativo del SISTRANGAS.

22/nov/18 - El CENAGAS pone a consulta del público en general la Condición 8 referente a las Reglas de balance operativo de transporte de los Términos y Condiciones para la Prestación de los Servicios del SISTRANGAS.

24/oct/18 - El CENAGAS pone a consulta pública la propuesta presentada a la Comisión Reguladora de Energía para aprobación de los Términos y Condiciones para la Prestación de los Servicios del SISTRANGAS.

27/ago/18 - CENAGAS pone a consulta del público en general las Bases preliminares de licitación y el Modelo de Contrato para la prestación del servicio de recepción, almacenamiento y entrega de gas natural.

29/may/18 - Aviso de ampliación del plazo para la firma de Contratos de Servicio de Transporte de Gas Natural en Base Firme establecido en el proceso de renovación y/o modificación de contratos.

14/may/18 - CENAGAS publica información relacionada al Proyecto de Almacenamiento Estratégico de gas natural

27/mar/18 - La Secretaría de Energía publica la Tercera revisión anual del Plan Quinquenal de Expansión del SISTRANGAS 2015-2019

19/feb/18 - Calendario para la Renovación y/o Modificación de los Contratos de Servicio de Transporte en Base Firme.