1)¿Cuál es el objetivo del Foro Consultivo CENAGAS 2017?

El Foro Consultivo tiene como objetivo brindar un espacio para que los interesados en contar con servicios de transporte y almacenamiento de gas natural conozcan las acciones que realiza el Gestor Técnico de CENAGAS, en el ejercicio de sus atribuciones, para garantizar la continuidad y seguridad en la prestación de los servicios en el SISTRANGAS, con el fin de contribuir con la continuidad del suministro del gas natural en territorio nacional.

Asimismo, los asistentes podrán manifestar sus inquietudes y comentarios sobre el ejercicio de Consulta Pública que CENAGAS efectúa como parte de dichas acciones.

2) ¿Dónde se celebrará el Foro Consultivo CENAGAS 2017?

El Foro Consultivo CENAGAS 2017 se celebrará en el Salón Lomas (Piso 2) del Centro de Convenciones Espacio Virreyes, ubicado en:

  • Calle Pedregal No. 24
  • Colonia Molino del Rey
  • Delegación Miguel Hidalgo
  • CP 11040, Ciudad de México

3) ¿Cuál es el Programa del Foro Consultivo CENAGAS 2017?

El registro dará inicio a las 9 a.m. y el evento comenzará a las 10 a.m., para mayor información, consulta el Programa Foro consultivo CENAGAS 2017.

4) ¿Cómo puedo confirmar mi asistencia al Foro Consultivo CENAGAS 2017?

Para poder asistir al evento, es necesario confirmar su asistencia, por favor ingrese sus datos a través del formulario de registro.