Comunicado de prensa 014/2017.- Este miércoles 25 de octubre, el Centro Nacional de Control de Energía publicó las Bases de Licitación y el calendario finales correspondientes a la Subasta de Mediano de Plazo (SMP-1/2017), todo ello en cumplimiento a la Convocatoria de dicho proceso, realizada el pasado 15 de agosto.

Cabe recordar que dicha subasta eléctrica, primera en su tipo que se realiza en nuestro país, se sujetará a lo previsto en las Bases de Licitación, el Manual de Subastas de Mediano Plazo, las Bases del Mercado Eléctrico, la Ley de la Industria Eléctrica y el Reglamento de la Ley de la Industria Eléctrica.

En las Bases de Licitación se presentan las características, procedimiento y reglas de la SMP-1/2017. En tanto, en el calendario se establece el 2 de febrero de 2018 para la ejecución de la subasta, el 12 de febrero para la asignación de contratos y el 1 de abril de 2018 para la entrega de productos.

Por otra parte, también este día se publicó la designación del Instituto Mexicano de Auditoría Técnica, A. C. como testigo social de este proceso.

Encuentra toda la información aquí:

http://www.cenace.gob.mx/SIM/VISTA/REPORTES/SubMedianoPlazoCalendarizado.aspx