El Dir. Gral. del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), el Ing. Eduardo Meraz Ateca, se reunió este martes en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) de San Luis Potosí con el Ing. Raúl Martínez Jiménez y con su Vicepresidente, el Ing. Salvador Esparza del Pozo además de veinte empresas potosinas integrantes de esta Cámara. 

En la reunión, en la que también estuvo presente el Lic. Gustavo Puente Orozco, Secretario de Desarrollo Económico del gobierno estatal y el Ing. Pedro Paulo Baeza Rodríguez, Gerente de Control Regional Occidental del CENACE, se estrecharon los lazos de cooperación entre el operador independiente del Sistema Eléctrico Nacional y el  sector industrial de la región representado por la CANACINTRA.

Los temas que se abordaron fueron las actividades sustantivas del CENACE, es decir, el control operativo del Sistema Eléctrico Nacional y la administración del Mercado Eléctrico Mayorista. Asimismo, se resolvieron dudas e inquietudes por parte de los asistentes respecto a la perspectiva a corto y mediano plazo del sector eléctrico y a las oportunidades con las que cuentan para eficientar sus procesos productivos.