-

-

Conoce la nueva cédula profesional electrónica

El Gobierno de la República en colaboración con las instituciones educativas del país ha iniciado este 16 de abril de 2018 la expedición de la cédula profesional electrónica, en un formato nuevo, seguro y válido en todo el país.

Para las solicitudes iniciadas antes del 16 de abril aplicará lo siguiente:

Si está pendiente la notificación de expedición de cédula, recibirás la misma en el nuevo formato digital en la dirección de correo electrónico que indicaste en la solicitud de servicio.

Si recibiste la notificación de expedición de cédula deberás acudir a las instalaciones de la Dirección General de Profesiones para recoger tu cédula en el formato anterior.

Si iniciaste la solicitud vía tu institución educativa, será la misma quien te la entregue en el formato que aplique según la fecha de expedición del número de cédula.

Todas las solicitudes iniciadas a partir del 16 de abril de 2018 recibirán su cédula en el nuevo formato vía correo electrónico.


Nuevo formato de la cédula profesional electrónica


Conoce el nuevo formato de la cédula profesional electrónica, cuenta con elementos de seguridad y es válido en todo el país, ahora el servicio lo podrás realizar fácil y rápido.

Conoce la nueva cédula profesional electrónica

Conoce la nueva cédula profesional electrónica

Continuar leyendo
Pasos para obtener el duplicado tu cédula profesional electrónica

Pasos para obtener el duplicado de tu cédula profesional electrónica

Continuar leyendo
Beneficios de la nueva cédula profesional electrónica

Beneficios de la nueva cédula profesional electrónica

Continuar leyendo
ver historial
Ayuda para obtener la nueva cédula profesional electrónica

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes dudas de cómo obtener tu cédula profesional electrónica y de los requisitos que necesitas? Consulta la siguiente información que te será de ayuda.

Continuar leyendo
El servicio digital de solicitud de duplicado y cita, se encuentran en su versión Alfa: una versión sujeta a cambios derivado de un proceso de evolución contínua e iteraciones constantes con los usuarios finales. Todas las transacciones realizadas en esta versión son válidas.
Para garantizar que tengas una mejor experiencia de usuario al solicitar tu cédula profesional electrónica te recomendamos utilizar el navegador Internet Explorer.