B 029/2018

Con el objetivo de conocer e incorporar las opiniones de las víctimas y sus familiares, así como de colectivos, organizaciones de la sociedad civil y especialistas en la materia, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) inicia este miércoles 29 de agosto las mesas de consulta sobre el anteproyecto de Reglamento de la Ley General de Víctimas en los estados de Hidalgo, Morelos y Querétaro.

La CEAV invita a participar a la población vía correo electrónico presentado observaciones y comentarios al documento denominado “Metodología para el proceso de consulta del Anteproyecto del Reglamento de la Ley General de Víctimas” (disponible en el sitio web de la CEAV) a la dirección dgvi@ceav.gob.mx

Dichas mesas de consulta se realizarán del 29 de agosto al 12 de septiembre en cada una de las entidades federativas. Su finalidad es generar espacios para el diálogo público y construir colectivamente la propuesta de lineamientos de política pública en materia de atención a víctimas, con lo que se pretende dar voz a cada una de las personas en situación de víctimas, colectivos y organizaciones de la sociedad civil.

Las personas interesadas en participar pueden consultar más información en la página https://goo.gl/ef4r1m o bien comunicarse al teléfono: 1000-2000 ext. 57988 o 57925.

- o 0 o -