Licenciada en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Maestra en Finanzas Públicas en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Actualmente, es Doctorante en Administración Pública por la Universidad Anáhuac. Cuenta con Diplomados en Finanzas Públicas, Mercado de Valores y en Sistemas de Pensiones en la Universidad Iberoamericana, en el INAP, en la Bolsa Mexicana de Valores y en el Royal Institute of Internacional Affairs, en Londres, Inglaterra.

Profesionalmente ha colaborado en el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), en el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CESP) del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en el Instituto Nacional de Protección al Ahorro Bancario, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), Petróleos Mexicanos y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Desde el 16 de mayo de 2014, ocupa el cargo de Directora General del Fondo de Ayuda, Asistencia y Reparación Integral en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

Teléfono: 1000-2000 ext. 57932

elba.loyola@ceav.gob.mx