/cms/uploads/image/file/382573/Captura_de_pantalla_2018-03-12_a_las_5.53.25_p.m.jpg

La #ENDOSIG busca captar información valiosa y directa sobre las experiencias de discriminación basadas en la identidad y expresión de género y en la orientación sexual no normativas que se suscitan en México, y con ello profundizar en el desarrollo de propuestas de política pública que favorezcan la prevención y el combate a la discriminación por estos motivos.
La #ENDOSIG es una encuesta completamente anónima, dirigida a mayores de 16 años, que se autoidentifican como lesbianas, gays, bisexuales, trans (transgénero, travestis, transexuales) y con orientaciones sexuales o identidades y expresiones de género no normativas que viven en México.
Es accesible para personas con discapacidad visual y se encuentra disponible en línea para responderla a través de computadoras, teléfonos celulares o tabletas.
La #ENDOSIG depende en gran medida de la activa participación ciudadana y de la colaboración de las instituciones públicas comprometidas con hacer de ésta, una sociedad de derechos.
Por ello, hacemos una atenta invitación al servicio público para participar en la #ENDOSIG a través de dos vías:
I) Responderla de manera directa si perteneces al colectivo LGBT
II) Difundirla entre aquellas personas y colectivos que tengan interés en responderla

La #ENDOSIG estará abierta a partir de hoy y durante todo el mes de abril en:

http://endosig.conapred.org.mx/ 

http://www.cndh.org.mx/ENDOSIG 

/cms/uploads/image/file/382570/Captura_de_pantalla_2018-03-12_a_las_6.02.10_p.m.jpg

Agradecemos sinceramente su participación y ponemos a disposición el correo electrónico endosig@conapred.org.mx para más información y asistencia técnica.