Indicadores de Resultados

Matriz de Indicadores para Resultados del Programa Presupuestario E033 Atención a Víctimas

Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas | 14 de octubre de 2022

La Matriz de Indicadores para Resultados (MIR) es una herramienta de planeación que describe en forma resumida los objetivos de un Programa presupuestario (Pp), incorpora los indicadores de resultados y de gestión que miden el nivel de cumplimiento de dichos objetivos; especifica los medios para obtener y verificar la información de los indicadores e incluye los riesgos y contingencias que pueden afectar el desempeño del programa.

El Pp E033 “Atención a Víctimas” es operado por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) y es la fuente de recursos que se aplican para brindar el acompañamiento a las víctimas del delito y de violaciones a derechos humanos con medidas de ayuda, asistencia, atención y reparación integral, para la recuperación o reconstrucción de sus proyectos de vida.

En este apartado se puede encontrar la MIR del Pp E033, así como los avances reportados ante el Portal Aplicativo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Consulta el resumen narrativo a continuación:

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.