A través de estos medios, que se operan desde la Central de Atención a Usuarios, se puede reportar algún incidente, solicitar información carretera, asistencia médica o apoyo con grúa, las 24 horas del día.

Durante el 2019 a través del 074, se atendieron 571 mil 077 llamadas; un promedio de mil 564 al día. En el mismo periodo se otorgaron 237 mil 331 servicios a usuarios, entre información carretera (58%), servicio de grúa (33%) y servicio médico (8%).

Conforme a las necesidades de los usuarios, y gracias al uso de nuevas tecnologías, actualmente el tránsito de información en la cuenta de twitter @CAPUFE, es más ágil.

Durante 2019 la cuenta @CAPUFE publicó 67 mil 077 mensajes, un promedio de 183 por día. Estos mensajes incluyeron información sobre las condiciones de tránsito en los tramos a cargo de CAPUFE, recomendaciones de seguridad vial, así como atención a preguntas de los usuarios.

Actualmente esta cuenta tiene poco más de 953 mil seguidores y fue la que ocupó el primer lugar por el número de publicaciones y el décimo lugar por concepto de número de seguidores, de entre las 15 principales cuentas de la Administración Pública Federal, al cierre del 2019.

En CAPUFE el principal compromiso es brindar atención de calidad a los ciudadanos que así lo requieran.