Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE), reitera a las personas usuarias que el número telefónico 074 es el medio de contacto a través del cual pueden solicitar información sobre las condiciones de tránsito, el estado del clima, tarifas y rutas de las autopistas operadas por el organismo.

A través de este medio también se pueden solicitar los servicios de grúa, asistencia vial y médica prehospitalaria, los cuales se proporcionan de manera gratuita.

Del pasado mes de enero a la fecha, en el número 074, se han atendido más de 246 mil llamadas telefónicas, equivalentes a un promedio de mil 629 diarias.

Por otra parte, a través de la cuenta de Twitter @CAPUFE, que tiene poco más 913 mil followers se mantiene una constante interacción con las personas usuarias en tiempo real, y se difunden mensajes relacionados con el estado de las autopistas, incidencias, flujo vehicular, clima y recomendaciones para un viaje seguro.

Al salir a carretera, recuerda que @CAPUFE y el 074 están a tu disposición las 24 horas de los 365 días del año, y son los mejores aliados durante tu viaje.