Durante los 45 días en los que se implementó este operativo, se registraron 55.8 millones de cruces vehiculares, por las autopistas que administra el organismo.

El aforo vehicular se incrementó 1.52 por ciento con respecto a un día normal.

El sábado 3 de agosto se registró el máximo tránsito vehicular de toda la red carretera de CAPUFE, con un registro de un millón 398 mil cruces.

La Plaza de Cobro que presentó mayor aforo en el periodo fue Tepotzotlán, de la autopista México-Querétaro, con más de 88 mil cruces, el domingo 28 de julio.

A través del número de atención de CAPUFE 074, se atendieron más de 80 mil llamadas de usuarios que solicitaron información carretera, condiciones de tránsito, clima, tarifas de peaje, servicios de emergencia y auxilio vial. En promedio se atendieron cerca de mil 800 llamadas al día.

Se proporcionaron más de 23 mil servicios de asistencia y auxilio vial, y en la cuenta de twitter @CAPUFE se enviaron 11 mil 171 mensajes a usuarios con diversos contenidos, como recomendaciones de seguridad vial, reportes de incidencias y respuestas a preguntas específicas.

Las medidas establecidas durante este operativo, contribuyeron a que los usuarios arribaran con bien a su destino.

CAPUFE recuerda que los servicios que proporciona consistentes en remolque con grúa, auxilio médico y vial, así como información carretera, se otorgan de manera gratuita y permanente a través del número telefónico 074 que funciona las 24 horas del día.