Acompañado por el subsecretario de Infraestructura, Cedric Iván Escalante Sauri, y el director general de Capufe, Genaro Enrique Utrilla Gutiérrez, envió su más sentido pésame a los familiares de trabajadores que desafortunadamente han perdido la vida, como consecuencia del Covid-19.

Por su parte, Utrilla Gutiérrez señaló que Capufe, uno de los operadores más grandes del mundo y el mayor en México, tiene a su cargo 3 mil 760 kilómetros de autopistas, 17 puentes nacionales, 12 internacionales, 120 plazas de cobro con 948 carriles, y tiene presencia en 26 estados de la República Mexicana.

Resaltó que, durante más de seis décadas, este organismo ha sido un referente nacional para la operación, administración y servicio de autopistas en el país.

Destacó que, para los trabajadores de Caminos y Puentes, la prioridad es continuar brindando servicios de calidad y ofrecer las mejores condiciones de seguridad a los usuarios que realizan al año, más de 423 millones de cruces por la red operada por el organismo descentralizado.