Caminos y Puentes Federales, (CAPUFE), reitera a sus usuarios que el número telefónico 074 es el medio de contacto a través del cual pueden solicitar información sobre las condiciones de tránsito, el estado del clima, tarifas y rutas de las autopistas operadas por el organismo.

 

Los usuarios pueden también a través de este medio, solicitar los servicios de grúa, asistencia vial y médica prehospitalaria, los cuales se proporcionan de manera gratuita.

 

Del pasado mes de enero a la fecha, en el número 074, se han atendido más de 246 mil llamadas telefónicas, equivalentes a un promedio de mil 629 diarias.

 

Por otra parte, a través de la cuenta de Twitter @CAPUFE, que tiene poco más 913 mil seguidores se mantiene una constante interacción con los usuarios en tiempo real, y se difunden mensajes relacionados con el estado de las autopistas, incidencias, flujo vehicular, clima y recomendaciones para un viaje seguro.

 

Si va a salir a carretera, recuerde que @CAPUFE y el 074, que están a su disposición las 24 horas de los 365 días del año, son los mejores aliados durante su viaje.