Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), ha detectado páginas web apócrifas y cuentas de redes sociales en la que se ofrece venta de materiales para construcción como varilla y cemento, maquinaria pesada y vehículos.

Hacemos del conocimiento del público en general, que CAPUFE no vende ningún tipo de bien a través de ninguna página web o red social.

Las páginas y cuentas de redes sociales apócrifas tienen como finalidad engañar al público por medio de la supuesta venta de los artículos mencionados, para obtener información personal y cometer actos ilícitos.

En el diseño de estas páginas o cuentas apócrifas se está usando el nombre y logotipo de CAPUFE de manera indebida, lo cual de acuerdo al Código Penal Federal vigente en la República Mexicana, puede constituir la comisión de diversos ilícitos.

Por lo anterior CAPUFE, en uso de sus derechos y facultades, ha ejercido y continuará ejerciendo las acciones legales procedentes en contra de las personas que han hecho uso indebido de su nombre e imagen.