Su objetivo es valorar y reconocer la inclusión de las personas pertenecientes a algún grupo en situación de discriminación en el mundo laboral, y así sensibilizar a empresas y entidades públicas sobre la importancia de crear igualdad de condiciones en el acceso al trabajo para todas las personas.

En el marco del Programa Nacional para la Igualdad y No Discriminación 2014-2018, en el cual uno de sus principales objetivos es promover el cambio cultural en los centros laborales tanto públicos como privados, así como su certificación en la Norma Mexicana para la Igualdad y No Discriminación.

Les extendemos una cordial invitación para conocer la Campaña “Incluir para Crecer”, cuyo objetivo es valorar y reconocer la inclusión de las personas pertenecientes a algún grupo en situación de discriminación en el mundo laboral, y así sensibilizar a empresas y entidades públicas sobre la importancia de crear igualdad de condiciones en el acceso al trabajo para todas las personas.

Para tal efecto, te invitamos a consultar el siguiente material proporcionado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación:

 

Campaña “Incluir para Crecer”

Video - Adulto Mayor

Video - Jóvenes

Video - Mujer Embarazada

Video - Mujer

Video - Incluir para Crecer

 

Audio - Persona con discapacidad

Audio - Mujer 1

Audio - Mujer 2

Audio - Hombre tatuado

Gifs y banners campaña Incluir para Crecer