El Gobierno de México está corrigiendo el camino para llevar oportunidades de desarrollo, trabajo, esperanza y dignidad a millones de personas de la región sur-sureste del país, afirmó la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González.

Ante el presidente de la República, a quien acompañó durante la gira de trabajo que realizó por los estados de Yucatán y Campeche, la funcionaria federal ratificó el compromiso de desplegar acciones que lleguen directamente a la gente que más lo necesita, sin intermediarios ni clientelismos, “dejando el escritorio para trabajar en el territorio, con las personas y en las comunidades”, señaló.

En Champotón, municipio ubicado al sur de la capital del estado de Campeche, la titular de la Secretaría de Bienestar destacó que la presente administración tiene la determinación de impulsar el desarrollo de la entidad mediante acciones orientadas a favorecer a personas con discapacidad, adultos mayores, indígenas y trabajadores del campo. “Esas son las tareas en las que estamos empeñados y en las que no habremos de bajar los brazos”.

Recordó que el mandato de los ciudadanos ha sido muy claro: “desmontar los privilegios, acabar con la corrupción, hacer efectivos los derechos humanos y sociales de los más pobres, los más abandonados, de los excluidos”.  

Champotón, Campeche, a 14 de abril de 2019