Estrategia de vinculación FAIS: INIFED

Segunda videoconferencia de la estrategia FAIS-INIFED

Secretaría de Bienestar | 23 de noviembre de 2017

 

El día 28 de abril  de 2015, en seguimiento a las acciones realizadas dentro de la estrategia de colaboración entre el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED), se llevó a cabo la segunda videoconferencia de la estrategia FAIS-INIFED, dentro de las instalaciones de la SEDESOL, el evento tuvo lugar en el salón Plata, ubicado en el  piso 7, Paseo de la Reforma 116.
En la transmisión, se contó con la participación de funcionarios públicos pertenecientes a diferentes instancias como: la Dirección General de Desarrollo Regional (DGDR), la Unidad de Planeación y Relaciones Internacionales (UPRI), y al INIFED. En la recepción: Directores de Organismos de Infraestructura Educativa Estatal, Coordinadores Estatales del INIFED, personal de las Delegaciones Federales de la SEDESOL: Coordinadores de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional (COPLADE) y Coordinadores Técnicos Sociales (CTS).

  • A las 11:00 horas, el Director General de Desarrollo Regional, Ariel Fernández Álvarez, dio la bienvenida a los presentes, posteriormente, explicó los motivos de la videoconferencia e hizo referencia a trabajos realizados con anterioridad dentro de la estrategia suscrita.
  • A efecto de dar inició a la sesión, se cedió la palabra a la Mtra. Cindy Olivares del Monte, Directora General Adjunta de Fortalecimiento al Desarrollo Regional, quien expuso la “Estrategia de colaboración FAIS-INIFED” y los pasos a seguir en ésta.
  • De acuerdo al programa establecido, el Ing. Elías Morales Aché, Coordinador Operativo del Programa Escuelas Dignas, proporcionó el contexto del Programa Escuelas Dignas, las metas y el compromiso que el Gobierno Federal ha adquirido en rubro.
  • Una vez realizado el recuento, se dio paso a la capacitación “Información normativa-técnica y procedimiento de certificación, Programa Escuela Digna”, a cargo de personal del INIFED.
  • Para finalizar con la capacitación, se ofreció un espacio para que las personas que se encontraban en la recepción de la transmisión, expresaran cualquier duda o comentario sobre los temas abordados.

Una vez atendidas todas las dudas y sin comentarios adicionales, a las 14:00 horas y sin comentarios adicionales, se  dio por concluida la videoconferencia.

Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.