Capacitación referente a la matriz de Inversión para el desarrollo social (MIDS) 2015

Videoconferencia a las distintas Delegaciones Federales de la Sedesol sobre el uso de la Matriz de Inversión para el Desarrollo Social (MIDS) 2015.

Secretaría de Bienestar | 23 de noviembre de 2017

/cms/uploads/image/file/347542/foto_capMIDS-2015.jpg

El día 14 de julio del 2015, se llevó a cabo una videoconferencia con el objetivo de capacitar a personal de las distintas Delegaciones Federales de la Sedesol, sobre el uso de la Matriz de Inversión para el Desarrollo Social (MIDS) 2015. La transmisión tuvo lugar en la Sala Cantera, ubicada en el  piso 7, Paseo de la Reforma 116, Colonia Juárez; en dicho evento, participaron funcionarios de la Dirección General de Desarrollo Regional (DGDR), mientras que en la recepción se encontraban los Coordinadores de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional (COPLADE); y Coordinadores Técnicos Sociales (CTS), pertenecientes a las distintas Delegaciones Federales.

  • A las 17:00 horas, el Director General de Desarrollo Regional, Ariel Álvarez Fernández, dio la bienvenida y expuso los motivos de la videoconferencia, dando inicio a la misma.
  • Siguiendo con la orden del día, el Director General Adjunto de Planeación y Verificación de Proyectos, Marlon Santillán Quiroz, presentó el avance de los usuarios y contraseñas entregados hasta la fecha, para el acceso a la MIDS 2015.
  • Como segundo punto, el Arq. Javier Torillo y el Mtro. Daniel Rodríguez, encargados de dar seguimiento a la Matriz, dieron inicio a dicha capacitación, el contenido abordado fue el siguiente:
    1. Antecedentes y recomendaciones emitidas por el CONEVAL respecto al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
    2. Propuesta e implementación de mejoras entre 2014 y 2015.
    3. Estructura de la MIDS 2015.
    4. Tipos Usuarios MIDS.
    5. Sitio Web MIDS (captura de proyectos, y módulos componentes).
  • Para finalizar se dio un espacio para una sesión de preguntas y respuestas, donde cada una de las delegaciones de la SEDESOL expresaron sus dudas e inquietudes relacionadas al uso de la MIDS 2015.
  • Una vez atendidas todas las dudas y sin comentarios adicionales, el titular de la DGDR, Ariel Álvarez Fernández, a las 18:00 horas  dio por concluida la videoconferencia. 
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.