Si eres becaria o becario de Educación Media Superior, tu app Bienestar Azteca está bloqueada y no has podido retirar el dinero de tu Beca Benito Juárez o si acudiste a nuestras oficinas a realizar el trámite Actualización datos recuperación acceso app Azteca pero aún no puedes acceder a la app y te aparece este mensaje:

/cms/uploads/image/file/804797/Captura_de_Pantalla_2023-05-17_a_la_s__10.17.59.png

 ¡TE TENEMOS MUY BUENAS NOTICIAS!

Lee cuidadosamente esta información para que recuperes el control de tu app y retires tu dinero. 

/cms/uploads/image/file/804837/SUBS___2_.png

/cms/uploads/image/file/802712/I_NDICE__2_.png

1. Consulta el Buscador de Estatus
2. ¿Qué hacer si no te atendieron en Banco Azteca?

/cms/uploads/image/file/802713/44.png

Ya puedes ingresar al Buscador de Estatus y conocer la fecha, hora y sucursal de Banco Azteca a la que deberás acudir para recuperar el acceso a tu app Bienestar Azteca.

Lo único que tienes que hacer es: 

    1. Ten tu CURP a la mano y entra a buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

    2. Busca la sección Recupera el acceso a tu app Bienestar Azteca

/cms/uploads/image/file/804461/Captura_de_Pantalla_2023-05-17_a_la_s__11.42.06.png

    3. Revisa cuándo, a qué hora y dónde será tu cita 

    4. El día de tu cita acude con tu documentación completa, vigente y en buen estado. Además, imprime o toma una captura de pantalla del mensaje donde se vean los datos de tu cita

    5. Descarga la app Bienestar Azteca en tu tienda de aplicaciones iOS, Android o Huawei y, activa los permisos de cámara y ubicación 

    6. Sigue las instrucciones del personal de Banco Azteca 

      ¡Recupera el acceso a tu app Bienestar Azteca y retira tu Beca Benito Juárez! 

El día de tu cita deberás presentar los siguientes documentos

MENOR DE EDAD
Preséntate con tu madre, padre, abuela, abuelo, hermana o hermano mayores de edad, tutora o tutor y lleva contigo:

Acta de nacimiento original
CURP
INE vigente de tu madre, padre, abuela, abuelo, hermana o hermano mayores de edad, tutora o tutor 
Impresión o captura de pantalla de la fecha y hora de tu cita que se muestran en el Buscador de Estatus

MAYOR DE EDAD

INE vigente
CURP
Impresión o captura de pantalla de la fecha y hora de tu cita que se muestran en el Buscador de Estatus

Una vez que te hayan atendido en la sucursal de Banco Azteca, el personal debe regresarte TODOS tus documentos, ¡NADIE PUEDE RETERNELOS! 

IMPORTANTE:
Deberás asistir ÚNICAMENTE el DÍA, HORA y a la SUCURSAL de Banco Azteca que te indicamos en el Buscador de Estatus

/cms/uploads/image/file/802714/45.png

Si te presentaste a tu cita en tiempo y forma, con toda la documentación y acompañado de tu madre, padre, abuela, abuelo, hermana o hermano mayores de edad, tutora o tutor (en caso de que seas menor de edad) y por alguna razón no pudieron atenderte en la sucursal de Banco Azteca, por favor, realiza lo siguiente: 

  1. Ingresa al Buscador de Estatus en buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/ 
  2. Llena a detalle el formulario que se encuentra en el Buzón de mensajes para reportarnos la incidencia 

Nos pondremos en contacto contigo para brindar una solución. 

TODOS nuestros trámites son gratuitos 

Si necesitas recibir orientación llámanos al ☎️ 55 1162 0300  

Síguenos en nuestra página web y redes sociales verificadas 👇 
✅ Página Web → https://www.gob.mx/becasbenitojuarez 
✅ Facebook → https://www.facebook.com/BecasBenito 
✅ Twitter → https://twitter.com/BecasBenito 
✅ Instagram → https://www.instagram.com/becasbenitojuareazoficial 
✅ TikTok → https://www.tiktok.com/@becasbenitojuarez