Inició el 2018 y, como en otros, seguramente hiciste tu lista de buenos propósitos. ¿Incluiste fomentar el hábito del ahorro entre tus hijos?

En el transcurso de nuestra vida vamos adquiriendo hábitos, pero los buenos, esos que siempre nos acompañan, nos enorgullecen y nos recompensan, son los que aprendimos en casa, desde pequeños.

Este principio de año es el momento perfecto para compartir tus propósitos personales con tu familia y en particular el de ahorrar con tus hijos para que juntos alcancen en acuerdo un objetivo, que pueden ser unas divertidas vacaciones o bicicletas para el paseo dominical, algo que disfruten todos, unidos, que siembre la buena semilla del hábito del ahorro en tus hijos.

Qué mejor aún si nutres esa semilla con educación financiera a través de una Cuenta de Ahorro infantil, con la que tus hijos además de ver recompensado su esfuerzo de ahorrar irán conociendo instrumentos financieros que le serán muy útiles en su futuro.

Para que cumplas este propósito, Bansefi te ofrece Cuentahorro Infantil. Esto es muy fácil, la abres con 50 pesos y puedes depositar semanalmente desde 10 pesos.

Recuerda que la constancia recompensa.

Más información en http://bit.ly/29nTKe8 

 

/cms/uploads/image/file/361030/boton_mas_info.JPG