En esta fecha tan especial puedes regalar amor con detalles que perduren como una Debicuenta, ideal para administrar tus gastos y evitar el uso de efectivo. Este regalo cuesta tan solo 50 pesos, (monto con el que se abre la cuenta) y a través de ella se fomenta además el hábito del ahorro.

También puedes sorprender a tus seres queridos con una Tandahorro. Haz tu propia tanda con la seguridad de que tu dinero está en buenas manos. Imagina que para diciembre ya puedes pagar el enganche de tu auto o la fiesta de 15 de años de tu hija, o bien, adelantar la hipoteca para reducir intereses, existen cientos de planes que puedes anticipar.

Bansefi cuenta con diferentes opciones que se adecuan a tus necesidades. Según los científicos las experiencias hacen más felices que los objetos. En específico un estudio realizado por Tiendeo.mx, se prevé que para este 14 de febrero los hombres gastarán en promedio mil 334 pesos, mientras que las mujeres destinarán 833 pesos, ¿Imaginas si invirtieras ese dinero en alguna cuenta de ahorro?

Acércate a cualquier sucursal Bansefi y recuerda que el costo del regalo no implica que el cariño sea mayor o menor. 

¡Feliz día del Amor y la Amistad!