• El área – que hasta ahora dependía de Bancomext– contribuirá a mejorar procesos de desarrollo de proyectos fomentando un clima de seguridad jurídica y transparencia.

Ciudad de México, 30 de julio de 2017

Banobras, Banca de Desarrollo, a través de su nueva Dirección General Adjunta fortalecerá sus mecanismos de vinculación con inversionistas nacionales y extranjeros con el objetivo de promover la inversión en sectores clave de México.
 
Esta área, que hasta ahora dependía del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext) se integra a la estructura de Banobras, lo que permitirá facilitar la oferta de proyectos de infraestructura; vincular éstos con potenciales inversionistas y proveedores de financiamiento, y fomentar un clima de seguridad jurídica y transparencia.
 
Dentro de las funciones de la Dirección General Adjunta de Relación con Inversionistas, se encuentran la de administrar y continuar con el desarrollo del sitio web “Proyectos México”; una iniciativa del Gobierno de la República que busca vincular proyectos de infraestructura y energía con inversionistas, promover las alianzas público privadas y atraer financiamiento de largo plazo.

PDF 

* * * * * * *

Comunicación Social 
Teléfono: 5270-1200 ext. 3646
Correo electrónico: comunicacion.social@banobras.gob.mx
Twitter: @Banobras_mx
Facebook: Banobras (Banco/Institución financiera)