En su intervención, el Director General de Banobras, Alfredo Vara Alonso, destacó que a lo largo de su historia, el Banco ha participado en proyectos de gran impacto social en todas las regiones del país y ha sido parte del proceso de modernización de un México que busca estar a la vanguardia.

Vara Alonso reconoció y agradeció la estrecha colaboración con la Lotería Nacional para la realización del evento, así como compartir el festejo del 85 Aniversario de Banobras con todos los mexicanos.

Por su parte, el  Encargado de Despacho de la Dirección General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, Eugenio Garza Riva Palacio, resaltó la aportación de Banobras vinculada al financiamiento de grandes obras de infraestructura orientadas a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

En el diseño de los Billetes de Lotería del 85 Aniversario de Banobras, se plasmaron algunas de las obras de infraestructura y servicios públicos más representativas y de gran impacto social que el Banco ha financiado a lo largo de su historia.