Recibe Banobras Premio ALIDE Verde por su Estrategia de Fondeo Sustentable

La Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) otorgó al Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. (Banobras) el Premio ALIDE, en la categoría especial ALIDE Verde, por la Estrategia de Fondeo Sustentable, un esquema enfocado en contribuir directamente al desarrollo sustentable del país y al bienestar de la población, y que forma parte de la Estrategia Banco Sustentable de Banobras.

Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. | 05 de agosto de 2020
La Estrategia de Fondeo Sustentable de Banobras tiene como objetivo financiar infraestructura verde y social, a través de la emisión de Bonos Sustentables. La Estrategia de Fondeo Sustentable de Banobras tiene como objetivo financiar infraestructura verde y social, a través de la emisión de Bonos Sustentables.

Esta Estrategia de Fondeo Sustentable tiene como objetivo financiar infraestructura verde y social, a través de la emisión de Bonos Sustentables. Desde 2019, Banobras ha sido el mayor emisor de bonos temáticos en México, logrando colocar un monto superior a USD 1,000 millones[1], a través de 5 emisiones de Bonos Sustentables, 3 emitidos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y dos en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA). Los recursos obtenidos de estos bonos han sido utilizados en su totalidad para financiar o refinanciar proyectos verdes o sociales

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.