Pronunciamiento de cero tolerancia al hostigamiento sexual y acoso sexual

En congruencia con los derechos humanos y los principios constitucionales, el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) está comprometido con el cumplimiento de su Política de Igualdad y No Discriminación al interior de la Institución, así como, de los valores de igualdad, respeto, no discriminación y la erradicación de cualquier tipo de violencia de género.

Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. | 05 de julio de 2019

Banobras, es parte de un cambio de régimen que nos da la oportunidad histórica de transformar, de manera profunda y persistente, cualquier conducta que atente en contra de la dignidad de las personas.

Estamos plenamente convencidos de que, cuando se transforman las políticas organizacionales, las inercias institucionales y las políticas públicas, en favor de la igualdad de género, se potencia el desarrollo incluyente del país. No hay desarrollo posible sin la participación activa de las mujeres y las personas pertenecientes a diversas expresiones sexogenéricas. Por esto, los servidores públicos que nos desempeñamos en Banobras, externamos nuestro pleno compromiso para garantizar que las prácticas laborales, y los espacios de trabajo, sean seguros y respetuosos de la dignidad que debe imperar en el servicio público.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.