Lanzamiento de convocatoria para venta de aeronaves

El día 14 de enero se abrió la convocatoria para el registro de interesados en la adquisición de una o varias aeronaves del Gobierno de México

Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. | 14 de enero de 2020
El Director General de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, comentó que se trata de 28 aeronaves (19 aviones y 9 helicópteros) de 7 dependencias de la Administración Pública Federal El Director General de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, comentó que se trata de 28 aeronaves (19 aviones y 9 helicópteros) de 7 dependencias de la Administración Pública Federal
  • El Director General de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, comentó que se trata de 28 aeronaves (19 aviones y 9 helicópteros) de 7 dependencias de la Administración Pública Federal.
  • Entre ellas aviones y helicópteros que en su momento estuvieron a cargo del Estado Mayor Presidencial y dedicados a la transportación de funcionarios.
  • El proceso se lleva a cabo con el acompañamiento de la Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).

En seguimiento a la instrucción del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el día 14 de enero de 2020, se abrió la convocatoria para el registro de interesados en adquirir una o varias de las 28 aeronaves de 7 dependencias de la Administración Pública Federal, informó el Director General del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Jorge Mendoza Sánchez.

Durante la conferencia de prensa encabezada por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que entre las aeronaves se encuentran aviones y helicópteros que estuvieron a cargo del ahora extinto Estado Mayor Presidencial, dedicadas a la transportación de funcionarios.

La convocatoria -que cuenta con el acompañamiento de la Oficina de Naciones Unidas para Proyectos (UNOPS)-, está dirigida a personas físicas o morales, nacionales o extranjeras, interesadas en la adquisición de una o varias aeronaves y que manifiesten no tener conflicto de interés de conformidad con la legislación mexicana.

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.