Inician Gobierno de México y UNOPS proceso de enajenación de las 72 aeronaves susceptibles de venta

Como parte de la política de austeridad, el Gobierno de México, en coordinación con la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), inició el proceso de venta de 72 aeronaves de uso oficial.

Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. | 26 de abril de 2019
El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asitió a la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2019 El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asitió a la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2019

Por instrucciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y atendiendo a los principios de responsabilidad y uso eficiente de los recursos públicos, se inició un proceso de identificación de todas aquellas aeronaves que cumplieran dos características:

  1. Que estuvieran dedicadas a la transportación ejecutiva de servidores públicos y que no cumplieran funciones directamente relacionadas con las actividades de las dependencias ni tuvieran una clara función en beneficio de la ciudadanía; y
  2. Aquellas que por sus características no están en servicio y generaran gastos adicionales derivados de su resguardo y mantenimiento.

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.