Fonadin se integra a la Red Mundial de Signatarios de los Principios de Inversión Responsable de la ONU (UNPRI)

El Fondo Nacional de Infraestructura se compromete a desarrollar mejores prácticas de inversión responsable

Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, S.N.C. | 02 de agosto de 2019
Fonadin se incorporó el pasado 29 de julio a la Red Mundial de Signatarios de los Principios de Inversión Responsable. Fonadin se incorporó el pasado 29 de julio a la Red Mundial de Signatarios de los Principios de Inversión Responsable.
  • Busca aprovechar la experiencia de la Organización de las Naciones Unidas para desarrollar una metodología propia que incorpore los seis principios de inversión responsable en sus procesos.

El Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), administrado por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), se incorporó el pasado 29 de julio a la Red Mundial de Signatarios de los Principios de Inversión Responsable (UNPRI, por sus siglas en inglés), el compromiso es desarrollar las mejores prácticas de inversión responsable conforme a los más altos estándares internacionales.

 

Documentos


  • Paginas : de
Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.