Para Banobras es prioridad llevar servicios de salud de calidad, por ello financiamos la construcción y equipamiento de centros hospitalarios de primer nivel, como el Hospital General de Zona IMSS, en Tapachula, Chiapas, que hoy está a disposición de 400 mil derechohabientes.

Banobras ofrece soluciones financieras para el desarrollo de proyectos de infraestructura y de servicios públicos, para los cuales se estructuran financiamientos apoyados en el otorgamiento de créditos y garantías para aquellos que disponen de una fuente de pago propia.

Ante la emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19), el Hospital General de Zona IMSS, en Tapachula, inició operaciones anticipadamente para atender a la población afectada por esta enfermedad en el Estado de Chiapas.

La construcción de hospitales son parte de las acciones prioritarias del Gobierno de México y con el apoyo a obras de impacto social, Banobras cumple con su misión de contribuir al bienestar de las y los mexicanos.   

  • La operación anticipada del Hospital General de Zona IMSS-Tapachula es una de las acciones del Gobierno de México ante la emergencia sanitaria por Covid 19
  • Banobras apoyó el diseño, construcción y equipamiento del hospital
  • Está a disposición de 400 mil derechohabientes
  • Cuenta con 36 especialidades, entre ellas cirugía, oncología, gineco-obstetricia, pediatría, cardiología, y medicina interna

 

 

/cms/uploads/image/file/625202/Gob.mx_Campan_a2_Destacada_Mesa_de_trabajo_1.jpg