El Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras) impartió el Taller de Capacitación a Funcionarios Municipales. Fortalecimiento de los Ingresos Municipales-Disciplina Financiera, a alcaldes y representantes de los once municipios del Estado de Quintana Roo, a fin de fortalecer sus habilidades y capacidad técnica en gestión, planeación y finanzas públicas con énfasis en la Ley de Disciplina Financiera.

Además, Banobras presentó soluciones financieras y los productos que el Banco brinda para impulsar el desarrollo de proyectos de infraestructura básica y la provisión de servicios públicos para atender las necesidades de la población.

Durante su participación en la clausura del Taller, la cual estuvo presidida por el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Director General de Banobras, Alfredo Vara Alonso, resaltó que el Banco no sólo financia grandes proyectos de infraestructura que permiten mejorar la productividad y la competitividad del país, sino el desarrollo de obras más pequeñas de infraestructura básica que se realizan a nivel local y que, sin duda alguna, impactan directamente en el bienestar de la población.

COMUNICADO