Con motivo del 90 Aniversario del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), se presentó el billete de lotería conmemorativo a las nueve décadas que esta institución ha trabajado para incentivar la inversión en obras y servicios públicos en el país. 

Acompañado de la Directora General de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, el Director General de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, destacó el papel del Banco en el financiamiento y desarrollo de proyectos de infraestructura en el país que generan empleo y bienestar a las y los mexicanos.

Además, resaltó que el Banco ha retomado la visión social con la que fue creado hace 90 años, incentivar la inversión en obras y servicios públicos o de interés colectivo.

Número de sorteo
Sorteo superior 2755

 

¿Cuándo y dónde?
El Sorteo Superior 2755 se llevará a cabo el próximo viernes 24 de febrero de 2023, a las 20:00 horas. Contará con transmisión en vivo por el canal institucional de Youtube de la Lotería Nacional: https://www.youtube.com/user/videotecalotenal

 

¿Cuánto puedes ganar?
El Sorteo Superior No. 2755 cuenta con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series, y una bolsa repartible de 51 millones de pesos en premios.