A través de Proyectos México se consolida una cartera de proyectos de infraestructura y energía, que representen oportunidades de inversión de largo plazo para el sector privado, nacional e internacional.

El portal Proyectos México proporciona información detallada, de fácil acceso, en un solo sitio y totalmente bilingüe, sobre oportunidades de inversión en infraestructura y energía, ventajas de México como destino de inversión, arreglos institucionales por principales sectores, y un compendio de documentos de fuentes especializadas relacionados con infraestructura y proyectos.

El sitio está dirigido a inversionistas, desarrolladores, bancos, consultores, etc., con el propósito de ofrecer en un solo lugar, la información relacionada con el entorno de la infraestructura en México, difundir oportunidades de inversión en proyectos abiertos a la participación del sector privado, así como información y mejores prácticas para la estructuración de proyectos. 

Cada uno de los proyectos del portal incluye vínculos a información pública disponible en distintas fuentes oficiales gubernamentales. 

Para más información:

Visítanos:  www.proyectosmexico.gob.mx 

Contáctanos: proyectosmexico@banobras.gob.mx