Publicaciones Recientes
2024-03-27 00:00:00 -0600
2024-03-25 00:00:00 -0600
2023-10-30 08:16:00 -0600
2023-10-16 00:59:00 -0600
2023-10-04 00:00:00 -0600

Tarjeta de Débito

Ver...

Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada SNC | 26 de febrero de 2024
  • Servicio de pago de nómina 

Servicio que permite a las pagadurías realizar la dispersión de haberes a personal militar (SEDENA Y SEMAR) y a empresas civiles (personas morales con actividad empresarial) a través del depósito a uno de los productos de nómina.

Folleto Informativo

  • Cuenta Efectiva Sin Chequera

Una cuenta sin chequera que genera atractivos rendimientos a través de los depósitos de dinero en efectivo o con cheques.

Folleto Informativo

  • Banje - Nómina
Es un producto de captación dirigido a personas físicas, ligado a una Tarjeta de Débito y que proporciona acceso a Banca Electrónica (sin costo), este producto es utilizado para recibir el pago de nómina con Banjercito, asimismo es utilizado para proporcionar servicio a los beneficiarios de CECOBECAS, con aceptación en miles de comercios afiliados en México y en el extranjero, así como disponibilidad inmediata cajeros automáticos RED y en ventanilla de cualquier sucursal Banjercito, además de ganar intereses mensuales por el saldo promedio que mantenga en la cuenta.

 

  • Producto Básico General (Cuenta Básica para el Público en General)

Es un producto bancario de dinero a la vista en moneda nacional, que le permitirá realizar depósitos de dinero en efectivo o documentos y disponer de su saldo por medio de la tarjeta de débito Visa Electron.

Folleto Informativo

  • Producto Básico de Nómina

Es una cuenta de captación para personas físicas ligada a una Tarjeta de Débito, en la cual pueden recibir el pago de su nómina con Banjercito, cuyo salario no rebase el importe equivalente a 165 salarios mínimos diarios vigentes en la CDMX, con aceptación en miles de comercios afiliados y disposiciones de efectivo en cajeros automáticos en México y en el extranjero, así como en sucursales Banjercito.

Folleto Informativo

Solicitud de trámite (Tarjeta de Débito).

 

  • Guía simple de la Portabilidad de Nómina en Sucursal

Para poder tramitar la Portabilidad de Nomina, deberá acudir a la sucursal más cercana para poder realizar el cambio de Nomina con la siguiente documentación:

  1. Identificación oficial
  2. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad
  3. Estado de cuenta o contrato de tu tarjeta de débito donde recibes tu nómina

Es importante mencionar que tanto el alta como la cancelación de portabilidad se puede realizar en cualquier momento sin costo alguno.

Usted tiene derecho a que, sin costo a su cargo, los recursos de su salario, pensiones y otras prestaciones de carácter laboral que le depositen en la cuenta que tiene en esta institución, se transfieran a otra cuenta de la que usted sea titular, abierta en otro banco.

Para ello, únicamente requiere presentar su solicitud en cualquiera de nuestras sucursales o a través de nuestro servicio de banca electrónica por internet que, en su caso, usted haya contratado con nosotros, mediante los formatos que tenemos a su disposición en dicha sucursal o en nuestra página electrónica de Internet, así como exhibir la documentación señalada en dichos formatos.

Documentos


Contesta nuestra encuesta de satisfacción.
¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.