Atención directa   Módulo de Atención a Clientes de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios Banjercito (UNE), ubicado en Av. Industria Militar No. 1055, Col. Lomas de Sotelo, Del. Miguel Hidalgo, D.F., C.P. 11200.
Atención directa En todas las Sucursales Banjercito.
Atención telefónica Área Metropolitana 5626 0568 ó 5626 6279 y del Interior de la República sin costo 01800 712 3772 ext.: 0568
Atención vía correo electrónico:                                  une@banjercito.com.mx
CONTACTO Lic. Manuel I. González Vázquez Titular de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) mgonzalezv@banjercito.com.mx

Formato de Solicitud de Aclaración y Requisitos

Instrucciones:

1.- Guarde el Formato "Solicitud de Aclaración" conforme a los siguientes pasos:

A) Oprima el botón derecho del mouse sobre la siguiente liga: "Solicitud de Aclaración".

B) Seleccione del menú el elemento "Guardar destino como..."

C) Haga clic en el botón "Guardar".

D) Haga clic en el botón "Abrir".

 

2.- Llene el Formato de "Solicitud de Aclaración", imprímalo y fírmelo, asegurándose que la información que registró sea correcta.

3.- Entregue el Formato "Solicitud de Aclaración" en la Sucursal Banjercito más cercana (Red de Sucursales) o directamente en el Módulo de Atención a Clientes de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios Banjercito (UNE).

Aviso de Protección de Datos Personales

"Le informamos que los datos personales que proporciona a esta Institución Bancaria son protegidos a través de medidas de seguridad internas y manejados con carácter confidencial de manera permanente, conforme a lo dispuesto en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Públca Gubernamental".

Como resolver  las dudas que se originan en las diversas operaciones bancarias realizadas en nuestra Institución.