El notario Escamilla agradeció la oportunidad de incluir en este convenio a todos sus colegas de las regiones donde se ubicarán las sucursales y enfatizó que no se trata de un instrumento limitativo, sino que habrán de promoverse jornadas notariales para servir a esa población que ha estado excluida de los servicios bancarios y de la defensa de sus derechos.

La maestra Diana Álvarez reitero que la creación del BaBien se incluye en el Plan Nacional de Desarrollo, con el propósito de, al tiempo de dispersar los recursos de los programas sociales, se aliente el progreso económico del país.

Para finalizar subrayó su convicción de que los notarios hacen un trabajo de suma importancia para dar certeza jurídica a los actos fundamentales de la vida de la población.

Antes de firmar el convenio, el notario Escamilla dijo que el documento es un gran instrumento para los fines del Colegio y que es un privilegio poder sumarse a la vocación de servicio del Banco del Bienestar.

La maestra Diana Álvarez Maury estuvo acompañada por los Directores Generales Adjuntos Jurídico y de Inclusión Financiera, mientras que por el Colegio Nacional de Notariado Mexicano presenciaron el acto la secretaria del Interior Electa, el secretario del Consejo y el Secretario Académico.

/cms/uploads/image/file/643512/convenio_7.jpg