¡Bienvenidos!
Ciclo Escolar 2019-2020
Semestre 2019-B

En los últimos meses hemos sido testigos y partícipes de cambios profundos, sin precedentes en la historia reciente de México, sobre todo en las formas de gobernar y de ejercer ciudadanía. Una de las formas más importantes para construir país es sentar las bases sobre las cuales los jóvenes aprendan y también aporten a sus comunidades y a la sociedad en general. 
Pertenecer al Colegio significa formar parte de una Casa de Estudios con alrededor de cien mil estudiantes, en la que nos esforzamos cotidianamente por fortalecer el tejido social mediante la inclusión y el respeto, desde una visión que aprecia y valora la riqueza de ser diferentes, para lo cual trabajamos permanentemente por desarrollar al máximo nuestras capacidades en beneficio de México.
A los casi cuarenta mil estudiantes de nuevo ingreso, los invito a que aprovechen los servicios y opciones que el Colegio ofrece. Esfuércense y, sobre todo, disfruten de ese esfuerzo. Propicien, cuiden y valoren las amistades que construyan. Ayuden cada vez que puedan, pidan ayuda cuando lo necesiten. Disfruten y cuiden sus instalaciones, porque esta es, desde ahora, su casa. Hagan suyo el lema Somos Lobos Grises, Somos Bachilleres y súmense a quienes descubrimos, al enunciarlo, que pertenecemos a algo mucho más grande que nosotros mismos, que nos enorgullece y que marca positivamente nuestra vida. Aprópiense de nuestros colores, de nuestra historia. Como buenos lobos grises dejen huella de su paso por el Colegio.
¡Mucho ánimo y entusiasmo para arrancar semestre y mucha energía para alcanzar tus metas!

Lic. Remigio Jarillo González
Director General