El Colegio de Bachilleres y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), firmaron el  27 de enero, un convenio a través del cual se establecen las bases generales y mecanismos para aprovechar la infraestructura y experiencia de ambas instituciones, con el propósito de formular el contenido de programas de trabajo en favor de la educación, con apego a los fines sustantivos de ambas casas de estudios.

Entre los objetivos específicos que se persiguen, se encuentran: la capacitación para el personal docente y administrativo del Colegio; el uso de bibliotecas, laboratorios y otros espacios de aprendizaje de la UAM, que coadyuven en la formación de estudiantes de nuestra institución; la prestación de servicio social de estudiantes de la UAM en oficinas del Colegio o planteles; además de otros proyectos y actividades de intercambio académico, cultural y deportivo por definir. El convenio tendrá una vigencia de cuatro años, a partir de la fecha de su celebración.

Durante el acto protocolar, el convenio fue firmado por los titulares de ambas instituciones; por parte del Colegio de Bachilleres, el Lic. Remigio Jarillo González, director general, y por parte de la UAM, el Dr. Eduardo Abel Peñalosa Castro, rector general.

/cms/uploads/image/file/559520/CUAM1.jpg