Para dar seguimiento a tu solicitud necesitamos que nos proporciones tu información de contacto básica.
Aviso de privacidad simplificado del Sistema de Atención Ciudadana
La Dirección General de Atención Ciudadana de la Oficina de la Presidencia de la República es el área responsable del tratamiento de los datos personales contenidos en el Sistema de Atención Ciudadana, y el sitio gob.mx/atencion con la finalidad de atender las peticiones dirigidas al Presidente de la República.
La Dirección General de Atención Ciudadana, podrá transferir los datos personales contenidos en dicho sistema, al responsable de atender su petición y únicamente con ese fin, en términos de los artículos 22, fracción II, 24, 28, 66, fracción I, 69 y 70, fracción II de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados y 13, fracción V, del Reglamento de la Oficina de la Presidencia de la República.
El Aviso de Privacidad Integral del Sistema de Atención Ciudadana, se encuentra publicado en el página electrónica de la Oficina de la Presidencia de la República, en la siguiente dirección electrónica
https://www.gob.mx/atencion/privacidad(Apartado "Aviso de Privacidad")